Pedagogía (talleres)


taller de artes integradas para chicos


<>
hay una aventura que nos está esperando!!!

abierta la inscripción para febrero

El taller se propone un espacio de exploración y estimulación de la creatividad a través del teatro, la música, la plástica
y  lo que surge de la fusión de estos lenguajes.

Nuestro propósito es que l@s chic@s perciban desde todos sus sentidos el encuentro con el arte y vivencien cada uno de sus lenguajes desde una concepción espacial y temporal diferente a la cotidiana, más cercana a la fantasía y al juego. 
Esto les permite movilizar una rica gama de experiencias de aprendizaje: propiciar procesos de identificación que llevan a compartir diferentes emociones y favorecer el desarrollo de la imaginación, la creatividad y el pensamiento crítico.


El taller está  atravesado por una temática que cumple la finalidad de eje, a partir del cual desplegar técnicas, mixturas, vinculaciones entre los lenguajes y sobre todo, propiciar que el niño encuentre su manera “singular” de ponerse en contacto con cada propuesta.
Cada mes finaliza con una clase abierta donde se comparte el proceso con la familia y amigos.

los profes!

TEATRO
Cristian Fassi
Gilda Sosa

ARTES PLÁSTICAS
Claudia Hass

MÚSICA
Felipe Geretto
Victoria Briozzo. 

<< vacantes limitadas >>inscripciones abiertas para el mes de febrero

La Inscripción es a través de una entrevista en el horario a convenir. En la misma se dará más información sobre el contenido y metodología del taller.
septimopersonaje@gmail.com
(011) 15-4066 0831

No hay comentarios: